h1

Isbilia 2013

noviembre 16, 2013

El fin de semana pasado se celebró otra edición de Isbilia, Sevilla. Este año, tuve la oportunidad de conocer a Kasumi of Cairo, una japonesa que lleva más de 15 años en El Cairo y que cuenta con un currículum impresionante.

Debo confesaros que antes de conocerla, me chocaba pensar en dar clases de Danza del Vientre con una japonesa. Vaya prejuicios horribles, lo reconozco… no caemos en la cuenta de que vamos a intensivos con brasileñas, argentinas, portuguesas, españolas y que son grandísimas maestras (hablo en femenino porque han sido la mayoría mujeres pero también hay hombres eh??). Está claro que no hace falta haber nacido en Egipto para ser una gran bailarina de Danza del vientre y que por el hecho de haber nacido en Egipto u otro país árabe no vas a ser buena sin más… Por ende, yo que soy andaluza debería ser una crack en flamenco ¿no? y os aseguro de que no es mi caso, ¡no tengo ni idea!

En fin, volviendo a Isbilia, que disfruté muchísimo de sus talleres, de su expresividad, de la pasión con la que habla de esta danza. Mis prejuicios (muy horribles, lo sé) iban directamente por ahí, no pensé que una japonesa pudiera ser tan visceral bailando. La verdad es que creo que todas acabamos encantadas.

Este Isbilia ha sido muy especial para mí porque bailaré con las niñas de Lili, Awalin. Nada más salir al escenario sentí todo los pelos de punta! bailé encantada y me sentí como una más desde el principio. Una maravilla de sensación la verdad. Aquí os dejo un par de fotos.

TEAM-LILI-WEB

LILI-Y-YO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: